Sandwich Gourmet | Receta Sandwiches Originales con tortilla y pavo | Cocina Creativa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¿Y cómo resistirse ante un original sandwich de tortilla francesa, queso, aceitunas y pavo? Nuestra propuesta gastronómica de hoy: sandwiches gourmet, con nuestro toque gourmet y original: el colorido de la receta, ya sabéis amigos que la comida entra muchas veces por los ojos y, si hemos de comer sano y cuidar la línea…. que sea siempre disfrutando de la comida. Si queréis conocer el origen de la palabra “sandwich” no dudéis en visitar nuestra receta de sandwiches enérgicos de pollo.

Aquí os mostramos un pequeño adelanto del sandwich gourmet del día, una delicia gastronómica muy fácil de elaborar, enérgica y poco calórica. Sí amigos, el sandwich gourmet del día le viene como anillo al dedo a quien haya puesto en marcha la famosa “operación bikini“.

Ingredientes Sandwich Gourmet 
(ingredientes por sandwich)

2 rebanadas de pan de molde con nueces
1 huevo
Media taza de leche
Picada de ajo y perejil
1 loncha de pavo
2 lonchas de queso cheddar
Medio Tomate
2 aceitunas negras
Aceite de Oliva

Sandwich Gourmet: Vamos a preparar este sencillo y original sandwich gourmet en tres sencillos pasos que apenas nos llevarán diez minutos:

Paso 1.

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Sandwiches y Bocadillos, Verduras y Vegetales