Mini tartas de queso y mantequilla de cacahuete
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Creo que todos hemos visto muchas veces, gracias a las series de TV americanas, la pasión que hay en Estados Unidos por la mantequilla de cacahuete. Mezclas, a veces iverosímiles para el gusto en nuestra cultura europea, allí son de lo más normal. Por ejemplo, el sandwich de mantequilla de cacahuete y mermelada.

Nunca me sentí especialmente atraída a probarla, supongo que pensando en todo el aporte calórico que me iba a proporcionar. Pero a raiz de tener este blog y, por ende, visitar otros blogs de repostería de diferentes paises, ví que las recetas de repostería que incluían mantequilla de cacahuete eran habituales y que, además, causaban furor entre los seguidores. Así que yo misma me dije, esto hay que probarlo, algo tiene que tener este producto cuando levanta tantas pasiones.

Y así fué. Pensando que seguramente tendría que remover más de una piedra para encontrar la mantequilla de maní, me dí de bruces con ella en mi supermercado habitual.…

Mis Bizcochos Caseros

Bienvenidos a mi blog. Soy Cuchy, vivo en Benalmádena, cerca de Málaga y me gusta hacer bizcochos y tartas desde pequeña. Supongo que es algo genético, ya que tuve un tio abuelo pastelero en León (aunque yo nunca le conocí). Mis primeros bizcochos los hice con 8 años, un día que mi madre no estaba en casa. Eran unos preparados para bizcocho de Royal, uno de chocolate y el otro de limón. Por supuesto que fueron un desastre. Después del fracaso con el primero, continué con el segundo, en el mismo día!!!. Lo peor, y como la niña inconsciente que a veces soy, es que encendí yo sola el horno de gas, y os puedo asegurar que era un horno muy difícil de encender. Ni que decir tiene la enorme bronca que me gané cuando llegó mi madre. Las imágenes todavía permanecen en mi memoría. Mi madre no me dejó volver a tocar el horno hasta que crecí y, desde entonces, continúo con mi afición, compartiendo desde ahora mi descolorido y entrañable cuaderno de recetas con todo el que quiera acercarse por aquí. Si tienes alguna duda con una receta, escríbeme: [email protected]

Todas las recetas de Mis Bizcochos Caseros

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Sandwiches y Bocadillos