SALTEADO DE SALCHICHAS CON PIMIENTOS Y PATATAS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Como ya dije en la entrada anterior, hay que sobrevivir a esta ruina de mes. Así que aquí va mi segunda propuesta, un plato principal completo y económico… y lo más importante, no veas lo bueno que está ésto!!
Porque muchas veces en la cocina se nos acaban las ideas o ese día no tenemos ganas de complicarnos y al final acabamos haciendo lo de siempre. Por ejemplo, las salchichas frescas de pollo o cerdo,  dan mucho juego en la cocina además de las típicas salchichas con puré de patata,  y te solucionan una comida por dos duros como se decía antes ( una bandeja de salchichas en el supermercado no suele pasar de 3€).

Si te apetece probar una manera diferente de hacerlas, te presento este salteado riquísimo. Esta receta me encanta porque tiene de todo, carne, verduras y patatas fritas para un plato muy completo que les va a gustar mucho a los niños y a los no tan niños.…

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas