Salsa de quesos asturianos: La Peral y Gamonéu
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Estamos en las típicas semanas que ni es invierno, ni es verano y la verdad es que a veces no sé qué receta poner. Unas me parecen muy veraniegas y otras me dan un poco de pereza invernal. He decidido publicar una salsa de esas que hago desde hace mil años en casa, a la que he ido cambiando los quesos según mis gustos de cada momento y poniendo y quitando frutos secos.
Que nos vuelven locos los quesos en este blog no es nada nuevo. Me lo habéis demostrado con la acogida que tuvo el post de Mis 5 Mejores quesos asturianos, en los que dimos un recorrido por mis quesos asturianos preferidos: La Peral, Gamonéu, Afuega el Pitu, Ahumado de Pría y Tierra Astur.
Pues bien, hoy os traigo una receta de salsa de quesos asturianos para hacer con estos quesos, o con otros que os gusten, y que es muy, muy sencilla de hacer, en tan solo 5 minutos tendréis lista esta exquisita salsa.…

La Cucharina Mágica

En mi blog encontraréis de todos, tapas, entradas, platos de cuchara, bebidas, cocina internacional y concina internacional

Todas las recetas de La Cucharina Mágica

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas