Salsa agridulce china
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy una entrada cortita para enseñaros esta salsa que tenía medio perdida entre mis recetas… Se trata de la tradicional salsa agridulce china,  muy utilizada para acompañar carnes (especialmente cerdo), pescados, wok de verduras, y como no, los  archiconocidos rollitos de primavera.  Os confieso que mojar patatas fritas en salsa agridulce es mi gran vicio, ¡me encantan!            
A penas tengo recetas de gastronomía china publicadas, y no será porque no me guste…  Me dá rabia no disponer de tiempo para hacer fotos y editar todas las comidas que hago. Supongo que a la mayoría de compis bloggeros os pasará lo mismo, a veces llegas y otras…  En fin,  que además de un blog todos tenemos nuestras vidas, problemas, rutinas, imprevistos… Entiendo las quejas de algún lector “defraudado” por la frecuencia o número de publicaciones ( esto va por ti, querida Nadia), pero detrás de un blog suele haber una persona que se encarga de todo, y a veces, simplemente no llegas.

Hogar y Ocio

Un espacio para compartir recetas, tips para el hogar y entretenimiento.

Todas las recetas de Hogar y Ocio

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas