Roscón de Reyes sin lácteos (Taller en La Cocinita de Mamá Campo)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Primer post del 2016 y cómo no, dulce. Que esperen las dietas un par de días más, que aunque ya haya empezado el año, los propósitos no se empiezan hasta el día 7.

Bueno, pues en estos momentos los Reyes Magos ya están pasando la ITV a los camellos, revisando el agarre de las pezuñas, la amortiguación de las jorobas y la emisión de gases contaminantes para que todo esté perfecto esta noche. Lo que no sé es cómo harán para que les quepan todos los regalos en las alforjas de los camellos… Ah! Claro! Me dice Ana que les cabe todo porque sbon “Magos”. Por eso a mí no me caben las cosas en el maletero del coche nunca… No soy maga. En fin, al lío.

El domingo estuve con mi socia Ana en un taller organizado por La Cocinita de Mamá Campo, una tienda de productos de puericultura y alimentación para niños, que os recomiendo visitar porque tiene una selección de gran calidad y originalidad, como alimentos ecológicos, incluso juguetes hechos con material reciclado, libros, prendas de ropa para bebés… Y además, tienen una zona para talleres con una cocina preciosa y una mesa de esas largas que se limpian como lo hacían en el anuncio del “Pronto” (Tú pasa el pronto y yo el paño, el que no se acuerde, aquí lo tiene en vídeo) donde organizan talleres de cocina con niños, y en cuanto vi el que estaba programado para el domingo 3 de Enero me apunté porque el Roscón de Reyes es un dulce que tenía en mi lista pendiente, así que pensé que era una ocasión estupenda para aprender a hacerlo y pasar un ratito divertido y diferente con mi hija.…

Guta Mamá

Somos una mamá a la que le encanta cocinar, y una peque de 2 años a la que le encanta zampar! Hacemos un buen equipo así que somos socias de blog!

Todas las recetas de Guta Mamá

En ésta categoría:

Caldo de Camarón
Arroz con pollo y verduras
Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Tiramisu
Cordero con sandía y melón
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
Merluza a la gallega
ENSALADA DE MELOCOTÓN, PASAS Y MOZZARELLA
Quiche Lorraine (Quiche Alsacienne)
Focaccia con tomate cherry y mozzarelle bocconcini
GRANADA MALLORQUINA
Tortitas con Salsa de Cerezas
Sorbete de sandía
Ensalada de tosta de queso de cabra con granada y nueces. Pon una ensalada en tu verano
Bocadito de gamba,piña, nuez y aguacate

VER TODAS de las Categorías: Recetas