ROLLITOS DE HOJALDRE SALCHICHA Y BACON
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Con esta receta tendréis un aperitivo de lo más fácil, rápido y económico y que, además está delicioso. Espero que os guste y que os animéis a probarlo. Con el paso a paso que os pongo no os resultará complicado realizar esta receta. Ya me contareis. 

Ingredientes:
– 2 láminas de masa de hojaldre fresca (yo usé la del Lidl, para mí, una de las más económicas y que me aporta los mejores resultados).
– 16 salchichas
– 16 lonchas de queso
– 16 lonchas de bacon
– salsa de tomate frito o ketchup (lo que más os guste)
– 1 huevo batido
Elaboración
A cada una de las salchichas le hacemos un corte, sin llegar a partirlas totalmente por la mitad. Introducimos la loncha de queso en el corte que hemos hecho en la salchicha. La envolvemos con la loncha de bacon. Extendemos las masas de hojaldre y, con ayuda de un cuchillo, las dividimos en 8 rectángulos cada una.…

Arae

Es un blog de recetas de las de toda la vida, buena parte de ellas aprendidas de mi madre y otras de mi propia cosecha que he ido poniendo en práctica a lo largo de los años. Por lo general son recetas de fácil elaboración con ingredientes al alcance de todo el mundo.

Todas las recetas de Arae

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas