ROLLITOS DE COL RELLENOS DE CALAMARES EN SU TINTA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
En líneas generales cuando estamos a dieta huimos de los aperitivos porque normalmente suelen ser bastante calóricos. No tiene porque ser así, y como ejemplo estos rollitos de col rellenos de calamares en su tinta, que hoy nos hemos tomado como aperitivo.
Sanos y sencillos de preparar, toda una explosión de sabor en boca cuando les das el primer mordisco, sin duda una receta que repetiré.

He usado calamares en su tinta de CALVO, la salsa esta deliciosa y llena de sabor la hoja de col verde. Si visitáis su web podréis ver los buenos productos que nos ofrecen como estos que os muestro aquí.
INGREDIENTES:
4 hojas de col verde  rizada
1 lata de calamares en su tinta CALVO

Aceite de oliva virgen
Sal en escamas
Harina

PREPARACIÓN:
Ponemos una cacerola grande con abundante agua con sal. Cuando empiece a hervir incorporamos las hojas enteras de col bien limpias y cocemos durante unos 10-15 minutos, han de quedar cocidas pero que mantengan su forma y no se rompan.

El pucherete de Mari

Blog de recetas hechas con mucho cariño, recetas de familia, de mis numerosos libros de cocina y de mi propia creación. Mi blog en como mi cocina, un rincón donde paso mucho tiempo con la gente que quiero.

Todas las recetas de El pucherete de Mari

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas