Rocas de chocolate y granada ¿Las navidades bien o en familia?
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Odias la navidad…¿A que sí?
   Yo hoy por hoy soy un bicho raro en este asunto porque, aunque cada año me encuentro con motivos nuevos y contundentes para no hacerlo, sigo disfrutando de estas fechas.

   Me gustan muchas cosas (Y si lo piensas a ti también): Encontrarte con los amigos a los que ves de guindas a brevas, pegarme comilonas tremendas sin ningún remordimiento, los dulces de toda la vida, las vacaciones…No me digas que no se te pone una sonrisilla boba con alguna de estas cosas.y si no por lo menos vamos a intentar hacértelas menos desagradables.

   Desde luego este año parece que el tema crisis va a planear sobre las celebraciones, así que en lugar de gastar a lo loco por qué no nos lo curramos un poco, con unos cuantos detallitos puedes convertir estas celebraciones en algo mas personal e interesante.

  Lo obvio, cuida la presentación, una mesa bien montada, con una bonita decoración , que puedes hacer con cosas de andar por casa , velas frutas, papel de estraza…Mejor algo sencillo que un centro de plástico de los chinos!…

my soul kitchen

Recetas para conseguir ser el perfecto anfitrión

Todas las recetas de my soul kitchen

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas