Ribs a la barbacoa horneadas en bolsa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hola! hoy les quiero compartir una receta que en casa disfrutamos mucho y que hace tiempo no la hacíamos. Hace poco fuimos al Mercado de Pulgas a comprar un regalito para mi suegro, un cuadro de un artista que hace cosas muy lindas y accesibles para el bolsillo promedio. En frente del Mercado hay una carnicería muy interesante que además de los cortes tradicionales tiene cosas que habitualmente no se consiguen en una carnicería de barrio. Compramos unas ribs (costillas) de cerdo y unas hamburguesas de cordero, ambas cosas muy buenas y recomendables. 
No les voy a mentir, las ribs con salsa barbacoa, nos gustan al estilo norteamericano, como las hacen en Kansas, nada original, pero ¡para qué innovar si quedan riquísimas!. Ese saborcito agridulce me puede y nada más rico que terminar ensuciándose las manos pellizcando los huesitos de las costillitas. Esta vez nos antojamos de ribs en la mitad de la semana y queríamos hacerla de una manera fácil, sin tener que preocuparnos demasiado por la preparación y ensuciando poco.…

Ponete el delantal

Ponete el delantal es un blog argentino de cocina con recetas propias, compartidas, leídas y escuchadas. Además tiene tips, notas y recomendaciones del mundo gastronómico.

Todas las recetas de Ponete el delantal

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pasta y Arroz, Recetas