NO HAY IMAGEN 1 Tortillas mexicanas de trigo para fajitas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
  En casa nos encantan las fajitas. Por que están muy ricas, son fáciles de hacer, divertidas de compartir en la mesa, pueden hacerse muchos rellenos diferentes… además son sanas: carne, verdura, algún condimento extra, y tortillas de trigo o maíz. 
   Las tortillas para hacer la fajitas pueden comprarse hoy en día en cualquier supermercado, de distintos tamaños. Y están buenas… hasta que pruebas las de verdad. Entonces te das cuenta de que las que vienen preparadas saben… a plástico. Si tienes la opción de comprar las tortillas mexicanas en algún sitio que las hagan caseras, aprovechalo. Curiosidades de la vida, ¡yo en Viena conozco dos sitios! 
   Si no, te quedan dos opciones: comer las de sabor a plástico, con un montón de conservantes (como he hecho yo durante mucho tiempo)… o preparar tus propias tortillas mexicanas en casa. 
   Tengo que confesar que no es fácil cogerle el punto. Yo he tenido que probar unas cuantas veces hasta lograr que me salgan.

Anita Cocinitas


Todas las recetas de Anita Cocinitas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Primeros platos, Salsas, Segundos platos, Verduras y Vegetales