NO HAY IMAGEN 1 Pizza Casera | Receta de Pizza Original con frankfurts y calabacín
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos y feliz San Valentín. Hoy queremos veros más enamorados que nunca, sea de vuestra pareja, de la gastronomía o de la vida en general. Y aquí estamos nosotros para alegraros un poco más el día con nuestra propuesta culinaria de hoy, una pizza casera con nuestro toque particular y original. Vamos a mostraros hoy una receta de cocina original y divertida, prepararemos nuestra pizza con frankfurts, calabacín y pimiento rojo, entre otros ingredientes.

Curiosidades gastronómicas… Hablemos hoy del calabacín, un ingrediente energético y de inmensa utilidad en la cocina. El calabacín contiene numerosas vitaminas y minerales y ello no es de gran utilidad para mantener un alto nivel de energía. El calabacín tiene un bajo aporte calórico y es rico en fibra, lo que ayuda a posponer la sensación de hambre. Por ello, el calabacín suele estar muy presente en las dieta para bajar o controlar el peso.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Primeros platos, Salsas, Verduras y Vegetales