NO HAY IMAGEN 1 Mini Pizzas Originales | Receta de Mini Pizzas Caseras con Mortadela
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos, hoy venimos cargados de energía gracias a una nueva receta de cocina revitalizante, una receta casera de unas pizzas de lo más originales. Hoy os proponemos cocinar unas mini pizzas caseras con un original ingrediente: mortadela de Bolonia. Nuestras pizzas caseras llevarán además otros ingredientes tales como guindillas y aceitunas negras, una nueva y divertida aventura en la cocina. Para preparar nuestra receta de hoy emplearemos masa de pizza que por supuesto elaboraremos nosotros mismos.

Hoy queremos compartir con vosotros este gracioso vídeo de un oso panda ligeramente resfriado, hay que ver el susto que un estornudo puede dar…


Y ya vamos con el adelanto de nuestra receta casera, unas mini pizzas originales de lo más apetitosas.

Ingredientes Mini Pizzas Caseras
(para 4 pizzas)
Salsa de Tomate
Queso Mozzarella
Mortadela de Bolonia
Guindillas
Olivas negras
Aceite con ajo

Receta Mini Pizzas Caseras. Bien amigos, vamos ya con nuestras exquisitas mini pizzas que hoy elaboraremos en cuatro sencillos.

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Salsas, Verduras y Vegetales