NO HAY IMAGEN 1 Espaguetis Picantes | Recetas Originales
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Muy buenos días amigos, ¿cómo lleváis estos primeros radiantes días de primavera? Hoy os traemos una receta original que os ayudará a sintonizar con la nueva estación. Vamos a preparar unos espaguetis con un toque picante que a buen seguro hará nuestras delicias. Cocinaremos nuestros espaguetis con setas, cebolla, pimiento rojo y varias hierbas que les darán el toque picante del día.

Si queréis conocer el origen de la pasta, no dejéis de visitar nuestra Receta de Pasta con Tomate, toda una simple y exquisita delicia.

Hoy queremos compartir con vosotros un curioso experimento en el que podremos ver el más que sorprendente resultado de aplicar vinagre a un huevo. Os recomendamos ver este experimento amigos, realmente fascinante.

Os mostramos ahora un adelanto de la receta de cocina del día, una receta de espaguetis con setas y un pequeño gran toque picante. Una delicia directa al paladar, deseamos que os guste.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Primeros platos, Salsas, Setas y Hongos, Verduras y Vegetales