Galletas de avena caseras
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hace tiempo que tuve que cambiar de hábitos alimenticios para corregir el aumento de colesterol y, aparte de otros cambios, empecé a tomar avena.
La avena es un alimento que ayudan a disminuir el nivel del colesterol malo en sangre y además es una fuente abundante de fibra. De hecho, es el cereal más completo.
En el mercado existen una gran variedad de galletas de avena pero la inmensa mayoría tienen el inconveniente de todos los productos excesivamente elaborados, que traen una gran cantidad de ingredientes que causan el efecto contrario al que buscamos. Si miramos los ingredientes de esas galletas que se venden con la coletilla de DIGESTIVE nos encontramos con que suelen llevar aceite de palma, el contenido en harina integral no es completo  eso quienes se dignan a ponerlo), etc, etc.
Hacer este tipo de galletas en casa es facilísimo. Esta receta si se sigue al pie de la letra no falla nunca, salen mucho más ricas que las que compras y son bastante más sanas.…

Factoría de dulces

Me gusta el olor de las masas cocinándose en el horno. Me gusta regalar dulces. Me gusta que la gente sea feliz comiéndolos. No me gusta cuando no me salen las recetas. Todas las recetas que publico en este blog las he probado antes. Espero que os guste este blog.

Todas las recetas de Factoría de dulces

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces