Donuts caseros….otro reto conseguido!!!! / Gogosi americane
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Me encanta estar en la cocina….nada nuevo,no?!…pero quisiera estar mucho mas en la cocina,mas y mas….hasta conseguir acabar con toda la lista de “pendientes” que tengo y que es…taaan larga;tengo tantas ideas,tantas recetas,tantas ganas,pero la vida,el tiempo y las circunstancias no me permiten cumplir mis sueños,ni este,ni otros…..casi que voy a tirar la toalla….
Pero en el caso de los donuts no he tirado la toalla!He luchado hasta que he conseguido que me salgan perfectos;la tercera ha sido la vencida y os presento unos donuts caseros,ricos y exageradamente esponjosos!!!…(por cierto,a mi personalmente,los comerciales no me gustan,los he comprado en contadas ocasiones,por esto no me importo tanto que los míos no han tenido esta forma redonda,tan perfecta:los míos son donuts caseros,auténticos,sin “elementos” químicos añadidos).

He trabajado mucho hasta ahora con esta masa,tipo “pan-brioche” pero nunca he sentido tanta satisfacción  por haber conseguido un reto,por sentir entre mis manos esta bola elástica de masa y ver,los resultados que sabia en teoría que hay que conseguir;siempre tuve problemas con el amasado y luego con el estiramiento de la masa,siempre era o demasiado elástica o muy blanda,etc.…

Mi Dulce Pasion

" ....no soy lo que parezco,no soy casi nada de todo lo que quiero ser,estoy segura de que puedo mucho mas,pero no tengo a quien demostrarlo; hay que tener suerte en todo,hay que tener la suerte de encontrar,en tu camino a aquellos que te sepan valorar; ....este no es mi sitio,pero me adaptaré.... es muy difícil no querer ser perfecto,en un Mundo tan hostil; estoy aquí para luchar y aprender,para subir y bajar,otra vez si hace falta...algún día llegará mi oportunidad..... Cuando escribí estas palabras me encontraba en un mal momento de mi vida,a nivel profesional y todavía estoy bastante mal,aunque los nuevos sueños y planes que tengo me dan fuerza para luchar y llegar allí donde yo quiero... Soy Claudia Z., 35 años,madre,de profesión educadora para niños con discapacidades y camarera por casualidades de la vida... del inmigrante...!!! Soy de Romanía pero vine hace muchos años a España y me gusta tanto vivir aquí que siempre digo: ""¡¡¡aquí es mi vida!!!""-aunque muchos no pueden entender esto...(...) Me gusta la cocina,la repostería sobre todo; soy autodidacta,me gusta aprender por mi misma las cosas que me interesan,soy perfeccionista e imperfecta,soy compleja y complicada;soy cambiante e inconstante:en un momento puedo desbordar de optimismo y sentir que puedo,incluso,cambiar el Mundo y en otro momento puedo caer en un lago de lágrimas,melancolía y pesimismo... Mis ingredientes favoritos son el chocolate,el café,la nata y el queso....me pierden las tartas de chocolate y las de queso! Las recetas están escritas en castellano y rumano,pero no es un blog de recetas de cocina rumana,sino que es un blog donde quiero reflejar mi pasión por la cocina y espero que no haya ningún impedimento para que entráis....Es un blog donde quiero transmitir lo que aprendo cada día,a través de otros blogs,a través de mis intentos de superarme,de subir mas y mas....Es un blog donde intento abrir,de vez en cuando mi alma,donde intento ""encontrar en mi camino a aquellos que me sepan valorar""..."

Todas las recetas de Mi Dulce Pasion

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces