¿Qué debemos saber sobre el agua envasada?
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -






Las necesidades de agua varían dependiendo de las personas y según la dieta, las condiciones ambientales, el nivel de actividad física y otros factores. El cuerpo pierde agua principalmente a través de los riñones en forma de orina y a través de la piel en forma de sudor. Estas pérdidas varían mucho según la ingesta de líquidos, la dieta, el nivel de actividad, la temperatura y la ropa. 








El balance hídrico se consigue cuando las pérdidas se compensan con la ingesta de alimentos y bebidas y con la producción metabólica de agua. El balance de agua varía a lo largo del día, pero normalmente se regula a un 0,1-0,2% del peso corporal a lo largo de las 24 horas a pesar de la amplia variabilidad de alimentos y líquidos consumidos y de la pérdida de agua. El déficit y el exceso de agua provocan cambios compensatorios en el comportamiento de beber o en el volumen de orina expulsado hasta que el balance de agua se haya restablecido.Las necesidades de agua varían entre personas y según su dieta, las condiciones ambientales, el nivel de actividad y otros factores.

Recursos De Cocina

Desde RecursosDeCocina.com pretendemos dar una visión completa, clara, detallada y con abundante información gráfica, de todos los elementos que participan en los procesos que tienen lugar en una cocina profesional, así como sus múltiples combinaciones.

Todas las recetas de Recursos De Cocina

En ésta categoría:

CURSO DE INICIACIÓN AL SUSHI
Arbequina vs. picual, una cata de aceites con Zeytum.
¿¿Tienes problemas a la hora de cocinar ciertas verduras??
Como hacer una menestra perfecta.
Como hacer una fresa de fondant
HARINAS: FUERZA, MEDIA FUERZA, FLOJA, PANIFICABLE, ETC
¿Se puede cocinar con agua de mar?

VER TODAS de las Categorías: Consejos de nutrición, Ensaladas