Recetas de carne fáciles y deliciosas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
De vaca, de cerdo, de pollo… La carne es un alimento esencial que nos aporta abundantes proteínas y otros nutrientes como vitaminas y ácidos grasos necesarios para el organismo. Tradicionalmente los alimentos de origen animal están asociados a la buena salud y a la prosperidad, y por ello son muy apreciados entre los consumidores. En nuestra alimentación, es importante variar el tipo de carne y la forma de prepararla, por eso hoy os traigo un pequeño recetario en el que encontraréis muchas ideas para cocinarla y que no resulte aburrida. 
Para empezar os dejo este plato de codornices asadas, una receta sencillísima en la que el horno trabajará por nosotros. 
Simplemente tendremos que hacer un majado de ajos, pimentón y aceite para frotar con él las codornices. Luego envolvemos cada una de ellas con una loncha de bacon y las llevamos al horno hasta que estén tiernas. El resultado es una carne deliciosa y con mucho sabor.…

Hogar y Ocio

Un espacio para compartir recetas, tips para el hogar y entretenimiento.

Todas las recetas de Hogar y Ocio

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos, Setas y Hongos