RECETARIO DE PRIMAVERA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
 
Ya ha llegado la primavera y con ella las flores, las tardes más largas, el calor, etc… Y nuevas frutas, verduras y alimentos de temporada!! Así que no podía faltar en el blog el “Recetario de primavera”.
 
Ya os he comentado en otras ocasiones la importancia de consumir productos de temporada, tanto para nuestra salud (el alimento se encuentra en su mejor momento y su maduración no ha sido forzada) como para nuestro planeta (menos contaminación por el transporte, ayuda a mantener la diversidad de cultivos, fomenta el desarrollo local de cada zona). Además si vamos cambiando nuestros hábitos según los alimentos de cada una de las temporadas del año conseguiremos llevar una alimentación más variada.
 
La primavera es una temporada muy prolífica tanto en frutas como en verduras. Entre estas últimas destacan las espinacas, los espárragos tanto verdes como blancos, guisantes, zanahorias, llegan también los primeros calabacines y berenjenas, champiñones, habas, lechugas, rábanos, acelgas… Como veis hay verduras para todos los gustos.…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Setas y Hongos, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales