Receta fácil y de aprovechamiento de Croquetas de arroz y queso
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Siempre es importante el poder aprovechar las sobras de algún plato, ya que nuestros recetario tradicional esta lleno de recetas de aprovechamiento. en esta ocasión te recomiendo una forma muy jugosa y fácil de aprovechar el arroz que te haya sobrado el día anterior, se trata de unas croquetas de arroz y queso, una forma muy original y deliciosa de aprovechar la comida.
El arroz que puedes utilizar es casi cualquiera, eso si tiene que ser arroz seco o haberle quitado el caldo, y tienes que calentarlo un poco para que se mezcle bien con el queso, que al igual que el arroz puede ser el que te guste.
una cosa importante es que tienes que ir con cuidado con la sal ya que el arroz al ser un plato de aprovechamiento ya debe de estar con su sal.
Bueno pues no queda mucho por decir, solo que tienes que mezclar el arroz y el queso y hacer una masa con todo, luego formas unas croquetas, las pasas por harina, huevo y pan rallado y las frías hasta que estén doradas, ya tienes unas croquetas muy buenas y económicas.…

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Recetas