Receta fácil de pescadito frito al estilo Andaluz muy crujiente
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Si alguna vez has visitado el sur de España, si duda tienes que haber probado este aperitivo tan tradicional, se trata de el pescadito frito, una fritura de diferentes pescados muy crujiente y sabrosa, para que puedas hacer una fritura igual de buena en tu casa te dejo esta receta tan fácil con la que conseguirás que te queden igual de buenos.
No hay pescado predefinido para esta receta, puedes utilizar una gran variedad como: boquerones, palayas, salmonetes, picotas (pescadillas), chicharrones, y otras muchas, así que puedes utilizar el pescado que prefieras o tengas a mano.
Cómo podrás ver la forma de prepararlo es muy simple, ya que tan solo tienes que rebozarlo y freírlo, pero recuerda que tiene que estar bien seco para que la harina no se haga una pasta.

Con el siguiente vídeo podrás ver como preparar este magnifico pescadito tan buena y fácil de preparar, así no tendrás excusa para disfrutar de este aperitivo.…

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas