Receta fácil de palitos de boniato especiados
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Aperitivos o snacks puedes hacerlos de casi cualquier verdura, pero si lo quieres sabroso y saludable, sin duda tienes que hacerlos con batata, ya que es una verdura muy sabrosa, de sabor dulzón y con muchas propiedades, ademas de ser muy similar a la patata, tanto que recibe nombres como patata dulce o papas dulce, entre otros como boniato o camote.
La elaboración de esto chips es muy simple, ya que tan solo tienes que pelar y cortar los bonitos rojos en tiras o gajos, procura que todos tengan un tamaño similar, para que se cocinen por igual. Después solo tienes que echar la sal, las especias y el aceite, lo remueves bien, los echas en una bandeja de horno y los horneas hasta que estén bien dorados.
Estos gajos te quedarán crujientes por fuera y tiernos y dulces por dentro, este dulzor tendrá un contraste buenísimo con las especias. También los puedes usar como guarnición de cualquier tipo de plato, yo te recomiendo que los cambies por las patatas, y te aseguro que te van a gustar tanto o mas que las típicas patatas.…

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas