Receta fácil de calabacín adobado al horno
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Una guarnición insuperable, bueno mejor unos snack o aperitivos muy sabrosos, aunque también los puedo poner de primer plato, eso es lo que pensarás cuando veas esta receta fácil y rápida para elaborar unas rodajas de calabacín adobadas al horno, un forma diferente de preparar esta verdura tan versátil y sana.
Yo iba a utilizar estas rodajas para acompañar un plato de carne, ya sabes para no tener que poner las patatas fritas de siempre, pero en cuanto salieron del horno, no hubo forma de que pararán de comerlos, por lo que opte por sacarlos para picar antes de cenar, aunque te digo que yo no me quede atrás ya que están muy buenos.
Ya sabes que en cuanto al adobo lo puedes adaptar a tus gustos, utilizando cualquier tipo de hierbas aromáticas que te gusten, como romero, tomillo, o un poco de algún curry, es cuestión de ir probando hasta que encuentres la combinación que mas te guste, si quieres darle un toque picante le puedes añadir un poco de paprika o pimentón picante.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas