Receta de tortilla de patatas rellena
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Original, diferente, divertida, estos son algunos de los adjetivos que puedes utilizar para describir esta receta, aunque también fresca y sobre todo sabrosa.
Como buena receta tradicional la puedes apartar a tus gusto, así que el relleno puede ser de lo que prefieras, yo he optado por un relleno clásico, atún, tomate y lechuga, un acompañamiento muy fácil y que todos solemos tener en casa, además te quedará muy buena.
una de las mayores dificultades que tiene esta receta es el cortarla en dos mitades, pero no te desanimes, que es muy simple, tan solo tienes que tener un par de cosas en cuenta, la tortilla tiene que estar bien cuajada y sobre todo bien fría, así tendrá una buena consistencia y no se romperá.
Otra consideración que debes tener en cuenta es que las patatas queden más que fritas bien pochadas, así la tortilla quedará mas jugosa, que si las patatas quedan fritas y crujientes, así córtalas en trozos pequeños y fríelas a fuego medio hasta que estén blandas.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas