Receta de pan de hamburguesa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Para disfrutar de unas buenas hamburguesas ya no hace falta que salgas de casa, con esta receta fácil podrás elaborar un pan tierno y muy sabroso, que nada tiene que envidiar a los de las grandes hamburgueserías, así que con este pan y una receta de hamburguesas que te recomendaré en breve, podrás hacer unas meriendas o cenas de forma fácil y sana y con un resultado insuperable.
Cómo cualquier pan que se precie esta elaboración tiene un poco de trabajo, pero que seguro que se ve recompensado con creces con el resultado, este es un pan tierno, con mucho sabor, en una palabra espectacular.
Para elaborarlo tienes que utilizar harina de trigo panificable, ya sabes de fuerza, la puedes encontrar en cualquier supermercado, este tipo de harina es de un alto contenido de proteínas, entre el 10% y 12%.
Respecto a la levadura tiene que ser de panadero, la química de repostería no es buena al igual que los polvos de hornear.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas