Receta de huevos a la Escocesa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Aunque el nombre de esta receta sea tan conciso, la verdad es que los huevos a al Escocesa no son originarios de Escocia, aunque eso no tenga mucho que ver con lo original, sabrosa y tradicional que es esta receta.
Para la elaboración típica de estos huevos la carne que se utiliza es carne picada de salchicha, pero como buena receta tradicional, siempre la puedes sustituir por cualquier otro tipo de carne, yo te recomiendo carne mixta de cerdo y ternera, ya que siempre quedara con una textura mejor, que si utilizas solo un tipo de carne.
Recuerda que las salchichas ya llevan sal y especias al gusto, por lo que si utilizas otro tipo de carne, echa sal y cualquier otra especia que te guste al gusto.
Yo he optado por hacer un huevo por persona, ya que los huevos eran bastante grandes, pero los puedes hacer del tamaño que prefieras, incluso con huevos mas pequeños, como los de codorniz.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas