Receta de higadillos de conejo al ajillo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
La casquería es una parte importante de nuestro recetario tradicional, esta es una de las muchas recetas que podemos hacer con esta carne tan económica como sabrosa, se trata de unos higaditos de conejo al ajillo, un plato que puedes utilizar como un aperitivo insuperable o un plato muy completo.
Los higaditos de conejo son una gran fuente nutritiva, pero no solo eso además son una carne deliciosa, de sabor suave y con una textura muy buena, un alimento muy completo que no debes dejar de probar.
Cómo verás esta es una receta muy fácil y que con pocos ingredientes consigues un plato magnifico. Tan solo lleva unos cuantos ajos y un buen vino blanco, y en unos pocos minutos los tienes listos.
Solo déjame decirte que utilices vino blanco suave y que lo dejes reducir unos 5 minutos para que no le quede nada de alcohol, así los mas peques, aunque lleve vino también lo pueden comer.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas