NO HAY IMAGEN 1 Receta de habas tiernas con chorizo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Esta es una elaboración muy fácil y tradicional de preparar esta gran legumbre que es el haba. Para esta receta se utiliza el haba tierna o de temporada, una legumbre deliciosa por tener una textura muy mantecosa y un sabor muy suave.
Este plato es ideal como aperitivo, aunque también lo puedes utilizar como guarnición o incluso como entrante, de cualquier forma es un plato muy completo y sabroso que no debes dejar de probar.
Ya sabes que las habas tiernas son de temporada, así que hay que aprovechar la primavera para consumirlas tiernas. Es ideal consumirlas de esta forma ya que cuando están tiernas son una verdura con pocas calorías, bajas en grasa y ricas en fibra, también contienen muchas vitaminas, aunque estas son mas abundantes cuando se utilizan secas, aunque ya no tienen la misma textura ni sabor.
Cómo podrás ver esta receta es muy simple, ya que esta verdura no necesita mucho para resaltar su sabor, tan solo un poco de cocción, que puede variar según el tamaño que tengan, ten en cuenta esto ya que si no tiene todas el mismo tamaño, alguna te puede quedar dura.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas