Receta de flautas o rosquilletas rellenas de anchoa
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Esta es una receta tradicional que me enseño una amiga que es hornera, ella tiene un pequeño horno familiar de esos que puedes encontrar en cualquier barrio y que lo conoces de toda la vida. Por lo que yo se este tipo de flautas ya las hacia su padre y tenían un gran éxito. Yo recuerdo que de pequeña mi madre siempre paraba camino del colegio y nos compraba el almuerzo en el horno, yo casi siempre pedía una flauta rellena, aunque no siempre de anchoa a veces la pedía de paté o sobrasada, que también están muy buenas, era uno de mis almuerzos favoritos.
Las flautas o rosquilletas rellenas son un aperitivo o snack, como quieras llamarlo, muy tradicional aquí en Valencia, las puedes encontrar con varios rellenos, aunque los mas habituales son la sobrasada y las anchoas. Como podrás ver tiene una receta muy fácil, así que no tengas dudas a la hora de prepararlas que seguro que te salen buenísimas.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas