Receta de filetes rusos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Esta es una de las recetas que no podía faltar en este blog, ya que aparte de ser muy tradicional, aunque no sea originaria de nuestra cocina, es muy conocida por todos y elaborada en muchas cocinas del mundo, aunque con diferentes nombres. Se trata de unos filetes diferentes, ya que están elaborados con carne picada, que se le da forma moldeándolos como si de filetes se tratará.
Esta forma de preparar la carne picada seguro que te recuerda a las hamburguesas, es por que son primos muy cercanos, ya que la elaboración es la misma, lo único que las diferencia es la forma de servirlas y de cocinarlas.
Aquí en España es típico prepararlos fritos y acompañados de salsa de tomate, aunque las variedades de salsas que le vienen como anillo al dedo es incontable. Otra forma de prepararlos es a la parrilla o incluso asados al horno, yo en esta elaboración los he preparado fritos, pero ya sabes que lo ideal es que varíes la forma de cocinarlos, un día al horno, el otro a la parrilla, así nunca te cansas de comerlos.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas