Receta de croquetas cremosas de jamón y queso
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Las croquetas son uno de los aperitivos que siempre triunfan,  siempre están deliciosas, tengan el relleno que tengan, pero claro esta unas un poco mas que otras. en esta ocasión te recomiendo un relleno muy simple, pero con el que conseguirás unas croquetas muy cremosas y que seguro que les gustan a todos.
Yo he utilizado jamón cocido, ya que todo solemos tener por casa y queso, el queso puede ser el que tu prefieras, según el utilices marcará el sabor de las croquetas, yo he utilizado un queso rallado del tipo parmesano, pero lo dicho puedes utilizar el que prefieras.
Otra cosa muy interesante que tiene esta receta, es que puedes moldear las croquetas, rebozarlas y congelarlas, así las tendrás listas para cuando las quieras comer, tan solo tendrás que sacarlas del congelador y freírlas.

Para que te sea mucho mas fácil preparar esta receta te dejo un vídeo con la elaboración paso a paso, así seguro que no te pierdes nada y te salen unas croquetas deliciosas.…

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas