Receta de alcachofas rebozadas crujientes
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Formas tradicionales de preparar esta magnifica verdura hay muchas pero, tan crujiente, como esta que te recomiendo, no muchas, ya que incluso pasado un buen rato después de freírlas aún siguen crujiendo.
Con esta elaboración puedes aprovechar esta verdura para muchas cosas, como guarnición, como plato principal o incluso como un aperitivo diferente y muy original, sea cual sea la forma en la que vayas a utilizarla te aseguro que los comensales se quedarán muy sorprendidos.
Ya sabes que no se debe abusar de los fritos, aunque sean verduras rebozadas, pero como yo siempre digo una vez a la semana no hace daño, ademas es una muy buena forma de comer verduras, sobre todo para los mas peques, que a veces son mas reacios a comer esos alimentos verdes, con esta elaboración lo comerán si poner excusas y de una forma divertida.
Espero que esta idea tan sabrosa como típica de preparar las alcachofas te aporte una idea para tu recetario, no olvides comentarme que te ha parecido y como las has utilizado.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Verduras y Vegetales