Quetschentaart o tarta de ciruelas. {Receta de Luxemburgo}
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy cogemos de nuevo el avión del que será el último viaje antes de las esperadas vacaciones de verano. Hoy partimos hacia el corazón de Europa, hoy viajamos a Luxemburgo. Yo repito destino porque ya conocía su capital, pero viajar siempre es estupendo, además de que cada vez que haces un viaje, aunque sea volviendo a un mismo sitio en el que ya hayamos estado, se aprenden cosas nuevas y vemos el país con ojos diferentes.

Miembro fundador de la Unión Europea, este pequeño país (el séptimo más pequeño de Europa) en el que prácticamente la mitad de sus habitantes son extranjeros, está rodeado por Alemania, Francia y Bélgica, de ahí que sus idiomas oficiales sean el alemán, el francés y el luxemburgués.

El casco antiguo de Luxemburgo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994 y está formado por calles empedradas y edificios históricos. Su pequeño tamaño hace que sea el lugar perfecto para pasear y disfrutar del arte.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas