Profand, calamares a la mallorquina rápidos y saludables
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy vengo a hablaros de un plato preparado, pero no os asustéis que no es un plato preparado cualquiera, son unos calamares a la mallorquina fáciles, rápidos y saludables de la marca Profand, que se pueden hacer en sartén o en el microondas y podéis encontrar en Mercadona.
Profand, una de las empresas más destacadas del mercado del mar de congelados y refrigerados de Europa al integrar todas las fases de la cadena de valor: la extracción, la elaboración y la comercialización.
Esto significa que Grupo Profand se encarga de la realización de todo el proceso productivo, desde la pesca de la materia prima hasta la elaboración de los productos en sus plantas de procesado, ubicadas en cuatro continentes.
Los productos Profand, se comercializan en la zona de Levante en los supermercados Mercadona. Además de los calamares a la mallorquina, también cuentan con productos congelados como chipirón puntilla, rodaja de rejo cocida, sepia limpia congelada, pulpo cocido, gambón, anilla de pota, etc.…

La rosa dulce

Recetas de cocina y repostería sin lactosa. Cocina fácil y creativa paso a paso.

Todas las recetas de La rosa dulce

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas