NO HAY IMAGEN 1 Tarta de fiesta para gente invisible.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
A mucha gente le cuesta aun comprender por qué extraño motivo llevo cocinando 12 doce meses para gente invisible.

Se lo podrían preguntar también a Heather, de Sprinkle Bakes, que el martes pasado decidió preparar en su casa de Tennessee esta magnífica tarta para mí que, al igual que aproximadamente otros fieles 6000, le soy absolutamente invisible.

…………

Supongo que para esa inquietante pregunta hay tantas respuestas posibles como bloggers gastronómicos habitando el planeta.

Pero de lo que estoy segura es de que en el fondo de ese misterioso comportamiento subyace algo claro y esencial: la felicidad de uno mismo y la que se espera de los demás.

…………

Cuando cocino pinto un cuadro;  mancho, mezclo, compongo y luego…. me lo como; pero éste no desaparece. Mi obra queda expuesta en un museo sin horarios, sin tickets, ni vigilantes. Forma parte de una muestra atemporal, permanente, que recibe visitas de todas partes del mundo; a veces cuando duermo la gente entra y sale sin previo aviso.

To be Gourmet

Me presento. Mi nombre es Beatriz. Aunque nací Oviedo, mi infancia y juventud la pase en San Sebastián y desde hace algún tiempo vivo en La Rioja. Lo cierto es que en estos tres lugares, se come muy bien. Cuando me preguntan por qué me gusta cocinar, siempre respondo lo mismo. A mí, lo que de verdad me gusta es comer bien, muy bien. Así que.... soy bastante gourmet. Por eso siempre me he encargado de tener cosas ricas y apetitosas sobre mi mesa. Por eso cocino; para tratar de hacer de la comida un placer. Y también por eso cuando viajo, que me encanta, disfruto visitando restaurantes y conociendo nuevos platos de los que siempre extraigo ideas para hacer cosas diferentes. Llevo ya tiempo fotografiando mis recetas. Uso una compacta de Canon, la G12 powershot, ya sé que las reflex son otra galaxia, pero estoy encantada porque me la llevo a todas partes; es muy ligera. Hay que reconocer que la comida es bastante fotogénica .....no se mueve! puedes tenerla media hora posando para ti sin rechistar. Una ventaja. Me considero una foody entusiasta, y desde hoy me dispongo a compartir con vosotros mis andanzas gastronómicas. Espero que disfrutéis con este espacio, como yo lo voy a hacer. Qué más puedo deciros....to be or not to be.... .....sin duda to be gourmet.

Todas las recetas de To be Gourmet

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces