Porque consumir Uvas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Averigua en recetas ricas y salud, el porque consumir uvas y todo sobre esta rica fruta.

Blancas o negras, las uvas tienen una importante presencia en el mercado desde mediados de verano hasta principios del invierno.

De origen asiático, fueron los romanos y griegos quienes desarrollaron este cultivo que hoy en día se extiende por todo el mundo con un larguísimo numero de variedades que podemos clasificar en dos grandes grupos:

De mesa. Frescas o secas, son dulces y tienen la pulpa muy carnosa, con semillas de buen tamaño. Entre ellas destaca la moscatel, muy dulce, la vinapoló o la villanueva.

Vinatera . Más ácidas que las de mesa, con variedades para vino blanco como garnacha, chardonnayo malvasía, y para tinto como merliot, pinot noir, cariñena o tempranillo.

VALOR NUTRITIVO

Muy ricas en hidratos de carbono, aportan fibra, vitamina B, potasio y, atención al dato, fitonutrientes que según estudios tienen efectos preventivos frente a ciertos tipos de cáncer , trastornos neurovegetativos y enfermedades degenerativas.…

recetas ricas y salud

Es un blog de recetas de todo tipo, pero con especial enfasis en aquellas recetas nutritivas que nos vuelven la vida más saludable. Encontraras recetas de postres, de comidas tradicionales, como exoticas y por supuesto consejos nutritivos, donde la alimentacion puede ser la base de la vida sana

Todas las recetas de recetas ricas y salud

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas