Pollo picante estilo vietnamita
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Volvemos a la rutina!!! Ahora si que si, niños al colegio y adultos al trabajo. Volvemos a la organización diaria, a los madrugones, a las lavadoras+plancha…. Y es que de vacaciones se está tan bien…. Pero nos quejaremos con la boca pequeña que nuestra rutina tampoco está mal y un poco de orden también iba haciendo falta. 🙂
Este año, por primera vez desde que recuerdo, no tengo una lista de “propósitos de año nuevo”. Y es que para que llegue el 15 de Enero y me de cuenta de que ya voy mal en la mayoría, con la consecuente frustración, he decidido no hacerla, directamente. 
En cambio, si que me he propuesto vivir más el día a día, disfrutar de cada pequeño momento, aprovechar las cosas buenas (que hay muchas) y preocuparme menos. Puede ser visto como un “propósito”, pero yo creo más en una filosofía. Y si voy al gym un día a la semana en lugar de tres, pues aprovecharé más ese día y ya está.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas