Pollo en adobo con pan plano
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Los días se alargan, las terrazas se ponen al día y empieza a apetecer pasar más tiempo al aire libre. Me encanta esta época del año. Después del letargo del invierno apetece salir, pasar tiempo fuera con la familia y amigos. Pasear, tomar el sol, parar en una terracita con encanto, me gusta que cada vez los locales no solo se preocupen por su interior sino por su exterior, y tomar un aperitivo. Charlar animadamente mientras los niños corren y juegan siempre a nuestra vista…
Y para poder disfrutar de todo esto, toca preparar platos rápidos, con un toque fresco. El plato que os traigo no parece rápido, pero lo es. La masa del pan la podéis tener preparada, estirada y guardada en la nevera, con cuidado de poner un papel antiadherente entre cada pieza. La sacáis un rato antes de preparar la comida para que se atempere, y ya está.

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas