Pollo con Espinacas Salteadas, Menú Familiar de Massimo Bottura
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

 

Mmm presiento que la temporada viene fuerte y si en septiembre el chef elegido fue Eneko Atxa, el Reto Cooking The Chef de Octubre está dedicado al Chef Massimo Bottura. Reconozco que no había oido hablar de él, así que ésta ha sido la ocasión de oro para ponerme al día con este chef de Módena.

Tres Estrellas Michelín tiene su restaurante y revisando sus recetas pocas hay que escapen al empleo de técnicas complejas o utilicen ingredientes poco comunes. Y no creáis que no me interesan estos platos, todo lo contrario, pero ahora mismo no puedo invertir tanto tiempo en la cocina.

Quien busca acaba encontrando y así me ocurrió. Cuando casi ya tenía elegida una delicatessen de su repertorio, algo sofisticada, por cierto, me crucé con este Pollo con Espinacas Salteadas, Menú Familiar de Massimo Bottura y decidí posponer el aperitivo festivo para más adelante. Enseguida os cuento a que viene lo de menú familiar …
 

<<< SEGUIR LEYENDO ……………..>>>

À Table! con Carmen

Rincón donde comparto recetas, experiencias culinarias y escapadas gastronómicas y enológicas

Todas las recetas de À Table! con Carmen

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas