Pollo asado relleno de Navidad
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Pollo asado relleno de Navidad

Este si que es el plato más típico de la Navidad, un pollo asado y relleno de frutas, de carne picada, de verduras,  de especies…   De esos platos que te perfuman toda la casa a autentico aroma de hogar, de celebración  familiar, de Navidad!
Tiene una presencia tan imponente que parece muy complicado de hacer  pero nada más alejado de la realidad, yo lo cociné la semana pasada  en mi curso de cocina fácil de Navidad y  en media hora preparé dos  pollos, uno, con piel y otro totalmente deshuesado.  Los dos  rellenos y bridados y a punto para ir al horno en menos de media hora.  Así que imagínate,  en diez minutos lo tienes en el horno y luego se hace solo!! 
De verdad que tienes  que animarte a hacer este plato, te enseño como rellenarlo con mi receta infalible de relleno,  como bridarlo para que te quede bien bonito y además bien tierno y jugoso, una vez lo pruebes te preguntarás porque no lo hiciste antes, te lo aseguro!…

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas