Pollo al Horno en Adobo de Mostaza y Miel con Puré de Patata y Cebollino
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Ya tenía ganas de hacer un pollo al horno al estilo Jamie Oliver, así que cuando empezaron las votaciones para este mes, no me lo pensé dos veces. Era mi oportunidad de hacer un pollo especiado, con hierbas y demás, aun a riesgo de que no gustara en casa por que no son muy de pollo (pechuga y alitas y poco más…)
Así que lo hice, con muchas ganas pensando en que tendria al menos 3 tuppers maravillosos para mis días de trabajo. Mi gozo en un pozo… Porque no sobró nada.
Una receta que bien podría servir para el día de año nuevo o para cualquiera de esas noches de invierno que apetece estar tomando una copa de vino al calor del horno.
Esta receta sirve también para un anoche como hoy, noche de despedidas, de dejar atrás lo bueno y lo malo del 2014. De dejar grabadas en la memoria las risas y las alegrías, de despedirse de todo lo que puedo haber sido y no fue y de todo lo que fue y no debió haber sido.…

Marisa en la Cocina

Si te gusta la cocina o te gustaría aprender, en este rinconcito encontraras recetas sencillas y bien explicadas, algunas con paso a paso, para que cualquier comida o cena se convierta en algo festivo y especial. Solo necesitas ilusión, unos cuantos ingredientes y mucho cariño para que todo salga perfecto. Si yo puedo hacerlo... ¡tu también puedes!

Todas las recetas de Marisa en la Cocina

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Recetas