Pollo a la miel
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Este pollo está hecho con una tentadora salsa a la mostaza, un toque suave con tonos picantes, sin contar la diferencia que la siempre exquisita miel puede hacer por cada plato. 
Podeis sorprender con esta receta que no requiere mayor esfuerzo en la preparación, sólo hay que darle tiempo al horno para que logre esa cocción que dejará a todos con un buen sabor de boca, y en especial a los amantes del sabor agridulce, sabor que, por otra parte, podeís contrastar con la delicada textura de las Coles de Bruselas junto a la frescura y jugosidad de los tomates cherry.

Este plato puede servirnos como una excelente cena o almuerzo en fechas señaladas y si sustituímos el pollo por cordero lechal o cochinillo, conseguiremos una receta de lo más festiva, sin grandes esfuerzos, solo a tener en cuenta, el incrementar los ingredientes y los tiempos de horneado.


Y antes de ponernos el delantal, quiero dar las gracias a Elisa, que muchos ya conoceís y si no, me gustaría que os pasaseís por su blog  que no te falte un perejil y de esta manera disfrutar no solo de recetas de lo más variopintas, sino también de su simpatía y buen hacer.

DessertsAbad

Cocina sencilla y repostería sin complicaciones, pero con un resultado que te hace feliz.

Todas las recetas de DessertsAbad

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pasta y Arroz, Recetas