Plum cake de naranja amarga al whisky. Reto ‘Alfabeto Dulce’
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Sabía yo que no me iba a librar ni en el último Reto “Alfabeto Dulce” de esta segunda vuelta al abecedario. Hasta el último momento desafiando los tiempos y las horas de sueño. Yo creo que en esta ocasión he batido el record, acostándome el domingo a las tantas horneando este riquísimo bizcocho, (viendo como me llegaban vuestras recetas y yo con mucho trabajo todavía por hacer).

Ayer sin ir más lejos empezaba a escribir esta entrada en la hora de la comida y ya en casa por la tarde,  fotografiaba el plum cake, editaba las fotos y terminaba de dar los últimos retoque a este post. A tiempo por los pelos, pero hubiera estado feo que yo, la anfitriona de este tan dulce evento, hubiera llegado tarde.

Este mes me ha tocado a mi elegir los ingredientes para preparar este último reto. Quedaba una letra difícil, al menos para encontrar ingredientes que empezaran por ella, por eso finalmente me he decantado a elegir un ingrediente que la contuviese.

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas