PIZZA DE MASA NEGRA CON GAMBAS Y CALABACÍN
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy vengo con pizza. La nueva bandeja para hornear pizza de Pyrex viene con agujeritos  para que el calor penetre por toda la masa. De acero carbonatado que conduce el calor de forma homogénea y hace que la cocción sea uniforme. Como todos los productos de la gama de metal anti adherente con asas super grandes y relieve antideslizamiento para manejarlos mejor. Un artilugio super práctico si sois de comer pizza 1 vez por semana como nosotros.

Mi receta de hoy es una pizza con la masa negra, color que le da la tinta de calamar. Por ello elegí un relleno marino, de gambas. La combinación gambas, queso y calabacín me parece perfecta así que fue todo para la pizza.  No es la primera vez que hago algo con esta mezcla de ingredientes. También podéis ver la opción aperitivo en esta Tapa de Calabacín con Gamba y la opción entrante en estas Tortitas de Calabacín con Queso y Gambas.…

Sin salir de mi cocina

Comencé este blog animada por los muchos espacios de este tipo que visito y que me han servido a menudo de referencia e inspiración. Es frecuente que mis [email protected], amigos o familiares me pidan las recetas de los platos que hago, y ocurre que a veces son improvisadas y no las apunto. Espero que este espacio me sirva también para remediar este hecho y compartirlas así como para recopilar las recetas que "invento" con lo que recogemos en nuestra huerta. ¡Eres bienvenid@ a este rincón!.

Todas las recetas de Sin salir de mi cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Verduras y Vegetales