Pizza de espinacas con jamón.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

La receta de hoy va de pizza !!!! me imagino que os gustarán !!! yo tengo que reconocer que me encantan, y las preparo de muchas maneras, sobre todo los fines de semana. 

No sé si os pasará a vosotros también, pero llega el viernes o el sábado, y casi siempre en mi casa hacemos pizza para cenar. Claro que yo encantada y los demás también.

Hoy os traigo una muy saludable de espinacas. Las preparo de diferentes maneras, ya que además nos encantan las espinacas y las combino de muchas formas y con diferentes ingredientes.

Sé que en el blog, de momento no he dejado la receta de las masa de pizza, pero la tengo pendiente, aunque tengo que reconocer que esta en particular, la preparé con masa refrigerada del súper, por eso de la comodidad, aunque están muchíiiiisimo mas ricas si hacemos la masa nosotros…..

De todas formas, os pongo los ingredientes que tenéis que utilizar para la masa, si os apetece hacerla casera, que es muy sencilla.

Caceroladas

Pues mi blog, es la cocina que hago muy "alegremente" en casa para mí y los míos. Mi gran afición en la cual cada día aprendo más....

Todas las recetas de Caceroladas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Recetas