Piruletas de bizcocho
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Quería haber colgado esta receta a los pocos días de la de Bizcocho de calabaza con sorpresa. Se trataba de utilizar los restos de bizcocho de chocolate que quedan haciendo esa receta. La verdad que el bizcocho está tan bueno que hay que resistir la tentación de no comerse todos los trozos que van quedando, pero merece la pena guardarlos y hacer estas piruletas porque se aprovecha mejor y además están de vicio.
No me quedaron demasiado artísticas ni las piruletas ni las fotos, la verdad. Si buscáis en internet “bizcobolas” o “cake pops” veréis presentaciones mucho más bonitas y elaboradas que las mías.
En lugar de darle forma redonda amasándola con las manos lo que hice fue usar unos moldes de silicona que tengo. Tenía poco tiempo cuando las hice y me pareció una opción rápida.
Yo usé el bizcocho de chocolate, pero podéis usar magdalenas o bizcocho de otro sabor. 

Ingredientes:

  • 200 g de bizcocho.

Extraños maridajes

Estimados amigos. Hace menos de un año que abrí el blog. La única pretensión que me animó a escribirlo era tener un lugar en el que organizar mis recetas y poder compartirlas con más facilidad. El nombre "Extraños maridajes" se debe a que quiero unificar varias de mis aficiones. Me gusta hacer fotografías, leer, ver cine, escuchar música y cocinar, especialmente dulces. La elección de los libros, películas o canciones que pongo en el blog está guiada por asociación de ideas y ya se sabe que eso, a veces, puede tener resultados bastante extraños :) Un saludo.

Todas las recetas de Extraños maridajes

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Verduras y Vegetales