Piquillos rellenos de salpicón de marisco
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy traigo una recetita salada, un aperitivo fresquito y sobre todo muy ligero, aprovechando que Isa tiene el Reto Cocinamos con Reina en Facebook
Me encantan los pimientos del piquillo, y este mes el Reto pasa por la comunidad Navarra y allí ya sabemos que esta variedad de pimientos tiene un gran protagonismo. La verdad es que son  muy polivalentes para rellenar, los podemos hacer en frío y en caliente, en salado y agridulce, también se pueden preparar sin relleno, para aderezar y condimentar ricos platos, pero es que a mi me chiflan rellenos y me da igual si frio o caliente, esta vez he optado por hacerlo para entremés en vez de plato principal. 
Si  queréis ver otra forma de prepararlos os dejo mis Pimientos del piquillo rellenos de gambas en salsa de marisco, veréis que ricos, ya os pondré mas formas.
Y ahora… vamos a lo que vamos que es a poner aquí la recetita y las fotos, que… me vais a perdonar pero es que me gusta tanto el color en los platos que no he sabido escoger y os la pongo todas.…

El Dulce Paladar

Mi blog de cocina dulce y salada, sencilla y fácil

Todas las recetas de El Dulce Paladar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas