PINTXOS DE CHISTORRA Y BACON CON PIMIENTOS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Aunque siempre estamos pensando en la dieta porque a la mayoría nos cuesta adelgazar, nos olvidamos del caso contrario: las personas extremadamente delgadas que son capaces de metabolizar todo lo que comen de manera que su objetivo es justamente ganar peso (ya, a mi también me gustaría algo así…) y aunque generalmente suele ser un problema estético, se puede convertir en un problema de salud a largo plazo. Lo más curioso es que es más difícil hacer engordar a una persona que lo contrario, aunque por supuesto la proporción de personas con sobrepeso es infinitamente mayor.

Esto no significa que deban atiborrarse de grasas ni mucho menos, la alimentación debe ser también equilibrada, pero vamos que los pintxos que te traigo hoy se los pueden comer sin pestañear. Y ésto es lo que estaba pensando mientras los hacía, lo injusta que es la vida, jajaja.

Los pintxos llevan chistorra envuelta en bacon y unos pimientos mini que encuentro pocas veces  pero que puedes sustituir por pimientos de padrón tranquilamente.…

Con tu pan te lo comas

En este blog encontrarás recetas sencillas para no complicarte la vida y comer bien.

Todas las recetas de Con tu pan te lo comas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas