Pincho burgalés con berenjena, gulas y panceta
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

La semana pasada estuve en Burgos. Allí tengo buenos amigos y aprovecho para hacer más vida social que cuando estoy metida en la rutina diaria. Fui al cine (a ver “La caza”, muy buena pero bastante angustiosa), a una sesión de micro teatro, de compras, a visitar amigos y, como no, de pinchos. En Burgos, a pesar del frio, se sale mucho y los pinchos mejoran de día en día. Puse una foto de una barra en Facebook que causó sensación. 
En ese bar me tomé un pincho que me encantó. Llevaba berenjena, gulas y jamón serrano. Me ha faltado tiempo para copiarlo…
He hecho algún cambio, sustituí el jamón por panceta y la berenjena solo la bañé en huevo.
Para que el pincho sea un éxito total, comprad unas gulas que sean ricas. No siempre las más caras son las mejores. Yo esta vez compré las de Makro, que están bien.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas