Pierde peso con el programa entulinea de Weight Watchers
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy quiero presentaros el programa entulinea deWeight Watchers , un programa para perder peso de forma sana, divertida y fácil. Para mí lo mejor del programa es que nos enseña a sentirnos bien con nosotras mismas y a mejorar nuestra relación con la alimentación.  

El programa entulinea de Weight Watchers nos enseña a cambiar nuestros hábitos de vida pero, sobre todo, a vivir con más alegría y energía. Sin la sensación negativa de cuando hacemos dieta, porque es un programa basado en el placer, no en la presión.  Nos da pautas para sentirnos más felices y así tomar mejores elecciones para nuestro bienestar.

El pasado jueves fuí invitada junto con un grupo de bloguers a una presentación del programa entulinea y aprendí un montón de cosas muy interesantes. Me pareció todo tan fácil y sobre todo tan divertido y placentero que me entraron un montón de ganas de empezar a seguir el programa y a perder peso ya.  De hecho yo empiezo esta misma semana mi programa para perder peso y mantener el peso alcanzado, y estoy segura que lo voy a conseguir con el apoyo de entulinea.

les receptes que m'agraden

Es un blog sobre todo de recetas, de todo tipo,dulces, saladas, tradicionales, innovadoras... Todas las recetas que cuelgo estan comprovadas personalmente y salen bien, puede parecer obvio pero he provado muchas recetas de otros blogs en que las cantidades, tiempos de cocción etc no eran correctos! También ocasionalmente cuelgo posts sobre sitios que me han gustado especialmente.

Todas las recetas de les receptes que m'agraden

En ésta categoría:

ENSALADA DE MELOCOTÓN, PASAS Y MOZZARELLA
Ensalada de tosta de queso de cabra con granada y nueces. Pon una ensalada en tu verano
ENSALADA DE COUS COUS CON GARBANZOS Y VINAGRETA DE MOSTAZA
Ensalada de Verano | Receta Light | Ensalada con Fruta
Ensalada de Bacalao con Vinagreta Templada de Cerezas
Tomate relleno de verduras de la huerta con vinagreta de nueces y manzana granny smith con teja de cecina y tomillo
Alcachofas con vinagreta de mostaza
Bol helado de ensalada de aguacate, gambas y cerezas (Reto Small)

VER TODAS de las Categorías: Ensaladas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas